Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Sala de espera hospital | Quadrifoli
Sector

Asistencial-sanitario

Ponemos énfasis en diseñar instalaciones sanitarias sostenibles, que sean modélicas para hoy y estén preparadas para el mañana.

Los constantes avances médicos, la siempre cambiante demografía de pacientes y las regulaciones más estrictas exigen constantes adaptaciones en los modelos de atención médica, así como mejoras en los servicios de los centros sanitarios.

Somos conscientes de que en la situación actual de ajustes económicos los recursos para la revitalización de equipamientos sanitarios escasean, tanto en el sector privado como en el público. Y en un sector con reducidos márgenes de beneficio, el gasto energético tiene un significativo impacto. Cada euro de energía desperdiciado en un centro de salud multiplica su coste a la hora de generar ingresos.

Ahorro energético debe estar por tanto en la agenda de toda intervención, pero hay otros factores a tener en cuenta a la hora de definir las instalaciones para un centro de salud, como son los costes de todo el ciclo de vida, las posibles necesidades futuras, la eficiencia operativa y lo más importante, un ambiente óptimo de curación.

En Quadrifoli trabajamos desde múltiples perspectivas con gobiernos, profesionales de la salud y de nuestro sector para encontrar aquellas soluciones que aportan valor a cambio de inversión.

Desde grandes hospitales a pequeños centros de terapia, diseñamos y construimos instalaciones de última generación, eficientes y adaptables a la evolución de las tecnologías médicas y la provisión de servicios de salud.