
Comercial y servicios
Contribuimos al éxito de comercios y establecimientos aportando un valor diferencial a la experiencia de sus consumidores y usuarios
El sector minorista y de servicios se desenvuelve en un mercado altamente competitivo. Con unos consumidores cada vez más informados y exigentes, ofrecer buenas experiencias al usuario es de vital importancia para atraer y consolidar clientes.
En Quadrifoli nos encanta ocuparnos cuidadosamente de todos los aspectos del entorno - iluminación, acústica, temperaturas, comunicaciones – para crear establecimientos inspiradores, confortables y sostenibles.
Diseñamos las instalaciones minimizando los gastos de explotación y desplegamos todas nuestras habilidades para hacer frente a los retos de eficiencia en agua, residuos y energía de negocios intensivos en consumos.
Nuestra cartera de proyectos en este sector es y muy amplia y variada. Atendemos con igual interés proyectos que varían de tamaño y tipología, desde grandes superficies y establecimientos hoteleros a pequeños comercios y restaurantes.