
Sector
Oficinas e industria
Tenemos las soluciones para convertir inmuebles obsoletos en instalaciones modernas, satisfactorias para los ocupantes, eficientes con los recursos y competitivas en los mercadosLos cambios en la economía retan a las empresas a buscar un mayor valor en todas la facetas de su trabajo. La tendencia en el sector es optar por edificios de uso mixto, que combinen espacios para trabajar y permitan entornos de trabajo atractivos y productivos.
A ello se añade la necesidad de reducir al máximo los costes de explotación y la creciente presión para alcanzar mayores niveles de sostenibilidad y reducción de emisiones.
Los proyectos de nueva construcción permiten fácilmente cumplir los nuevos estándares de calidad y sostenibilidad, pero los edificios existentes, que constituyen la mayor parte del parque inmobiliario urbano e industrial, demandan soluciones de modernización que mejoren su rendimiento a nivel de consumos y satisfacción de los ocupantes.
En Quadrifoli estamos preparados para cubrir la demanda de un sector dinámico y en constante cambio. Nuestra experiencia incluye tanto nueva construcción como renovación para muy diferentes usos.
Nos implicamos a fondo en conocer las necesidades de los profesionales que los utilizan y de la sociedad a la que sirven. Así es como conseguimos integrar las instalaciones y servicios en el diseño estructural de un edificio para hacerlo más polivalente, más saludable, más seguro y más económico para las empresas.